0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan militares a 10; aseguran vehículos y arsenal en la 5a. Blayser

Imagen Siguiente
4 agresores muertos en diferentes hechos
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EN GRANJAS ECONOMICAS

3 delincuentes abatidos
1 civil herido y 1 muerto a causa del impacto por choque de la camioneta de agresores
3 armas largas aseguradas
Cargadores y cartuchos
1 vehículo

EN PUERTA DEL SOL

1 delincuente abatido.
10 detenidos.
10 fusiles calibre Ak-47.
1 metralleta AR-15.
1 fusil Calibre 50
2 granadas de fragmentación.
Cargadores y cartuchos.
4 vehículos.

En centro recreativo Quinta Blayzer de Reynosa decomisan armas y camionetas
En el lugar también detienen a 10 personas.

LA PRENSA / Reporte
Ciudad Reynosa, 14 de junio de 2017.- Siendo aproximadamente las 13:00 horas de día 14 de junio del presente año, se atiende denuncia anónima en la que reportaban personas armadas en el interior del Centro Recreativo Quinta Blayzer, ubicado en la colonia Puerta del Sol, en esta ciudad.

Al arribar al lugar se percatan de un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas las cuales comienzan a correr en diferentes direcciones al mismo tiempo que agreden con disparos de arma de fuego al personal policial y militar, motivo por el cual se repele la agresión resultando muerto un masculino y 10 personas fueron detenidas.

En el lugar fueron aseguradas 4 camionetas, una de las cuales blindadas, así como armas y cartuchos:


* 10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret
* 2 granadas de mano.
* 506 cargadores de distintos calibres
* 1,436 cartuchos de diverso calibre

La Prensa/Reporte

La Vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó la captura de 10 personas en los fraccionamientos Puerta del Sol y Paseo del Prado, además de la confiscación de vehículos, armas y cartuchos de grueso calibre, incluyendo del tipo 50.
La detención se dio luego de las persecusiones y enfrentamientos que iniciaron en la colonia Granjas Económicas del Norte, dejando una estela de 4 agresores muertos, un civil ajeno a los hechos muerto por choque y un lesionado, también ajeno a los hechos.
Los efectivos militares aseguraron vehículos, camionetas y armas en el interior del balneario Quinta Blayser.
Fue en las calle Séptima, entre Sierra Gorda y Avenida Central de la colonia Granjas donde se confirmó la muerte de tres civiles armados y una persona ajena a los hecho y otro lesionado, donde se hicieron presencia funcionarios de Servicios Periciales y de las procuradurías del Estado y General de la República, asi como la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Investigadora.
Inmediatamente después se reportó otra situación de riesgo en las colonias Puerta del Sol y Fraccionamiento del Prado, luego de que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaran con civiles que disparaban desde varias camionetas.
Buscando huir de las autoridades, el grupo de civiles se adentró en la Quinta Blayser y dejaron ahi por lo menos cuatro camionetas con armas y municiones, en el estacionamiento del Salón Primavera, incluyendo fusiles calibre .50 y granadas.
El resto de los civiles corrieron y brincaron la barda del balneario, sin embargo los efectivos militares los coparon en una gasolinera que se localiza en Paseo del Prado donde fueron sometidos y detenidos.
En el acceso a los sanitarios quedó otro civil abatido.
Tanto en la colonia Granjas como en los fraccionamientos Puerta del Sol y Paseo del Prado, los mlitares contaron con apoyo aéreo y terrestre de otras corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

 

Comentarios

  • Gracias
    por Diana, 15/06/2017 13:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    Gracias al Ejército Mexicano por velar por la seguridad de nuestro país, realizando tareas para lograr la reducción de la delincuencia organizada, e incrementando la confianza hacia los soldados de esa noble institución.

  • Gracias
    por Diana, 15/06/2017 13:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    Gracias al Ejército Mexicano por velar por la seguridad de nuestro país, realizando tareas para lograr la reducción de la delincuencia organizada, e incrementando la confianza hacia los soldados de esa noble institución.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion