REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

miércoles, 14 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reapareció Oscar Luebbert Gutierrez, por si las autoridades lo estarían buscando para que declare sobre el tema del equipo de beisbol "Los broncos de Reynosa"; como se sabe, desde el fin de semana pasado se ha dejado ver el exalcalde Luebbert Gutiérrez, ahora con la intención de dirigir a lo que queda de los priistas en el Estado.

Se recordará que Luebbert hace pocos meses fue requerido por el Ministerio Público Federal en torno al tema del equipo de beisbol y no se presentó.

Por eso decimos que va andar localizable, ya que va andar encampañado para quedarse con lo que queda de ese partido. Por lo menos alguna regiduría plurinominal obtendrá para los suyos, ese sería su objetivo ya que su equipo político anda apurado económicamente, éstos estaban acostumbrados a cobrar en la nomina gubernamental, era su forma de vida... ahora andan helados paleta.

Y siguiendo con la grilla y de personajes que ya no sorprenden en su actuar, con la visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital tamaulipeca, se vieron algunos oportunistas (qué raro) que aprovechan los momentos políticos de determinados partidos.

Son precisamente oportunistas de la política que ven en el "Peje" posibilidades en las elecciones del 2018 y quieren andar en las pegadas, ¿nombres?, las gráficas fotografías son mas que elocuentes... ¿son pejes o robalos?

Continúan engañando al publico quienes se denominan Unión Campesina Democrática UCD, siguen colocando anuncios sobre los bulevares donde se dicen oficinas autorizadas y agregan ‘viaja en tu vehículo americano'.

Y es que puede haber confusión precisamente del público al creer que las placas que esta ‘organización' expiden son autorizadas, cuando en reiteradas ocasiones la Oficina Fiscal ha dado a conocer que las únicas placas autorizadas para circular en esta frontera son las que se expiden a través la Oficina Fiscal...

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores