Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intento de suicidio en el ''Puente Broncos'

Imagen Siguiente
Momentos en que la persona amenazaba con lanzarse.
Travesti amenazaba con lanzarse al vacío, finalmente la rescatan en impresionante movilización Argumentaba ser victima de discriminación
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Alegando ser víctima de discriminación tanto en su trabajo y en su entorno, un travesti intentó suicidarse cuando pretendió lanzarse al vacío de la parte superior del "Puente Broncos" y provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.

Los hechos se registraron frente a la franquicia de hamburguesas "Carl's Jr", donde inicia la calle Elías Piña en su cruce con bulevar Hidalgo.

El suicida, quien fue identificado como Leonel de 24 años y residente de la colonia Módulo 200, ascendió a uno de los pilotes y brincó los barandales de protección tubular, colocándose en posición para saltar, gritando que se iba a suicidar al momento que permanecía en una sola pierna en lo alto del pilote.

Automovilistas que pasaban por el lugar en una de las horas de intenso tráfico vehicular alertaron de la situación a una mujer agente de Vialidad quien también ascendió al puente e intentó dialogar con el suicida.

En cuestión de unos cuantos minutos, agentes de corporaciones estatales y federales, asi como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora del Estado, llegaron al lugar y lograron el rescate.

Mientras que se procedía a frustrar el intento de suicidio, la circulación vehicular se vio interrumpida tanto en la parte superior como en la zona baja del "Puente Broncos", mientras que se le brindaban atención y traslado a la central policíaca donde quedó en resguardo bajo observación médica y psicológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias