0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fox se declara contra la dictadura de Nicolás Maduro

El ex presidente anunció que este domingo apoyará una protesta de venezolanos de la región Bajío en la zona centro de León, Guanajuato
sábado, 3 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
León, Gto.
El Universal
El ex presidente Vicente Fox anunció su adhesión a la lucha de la comunidad venezolana en contra de la dictadura del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Hemos decidido actuar y actuar con firmeza y con fuerza”, señaló el ex mandatario mexicano.
El ex mandatario anunció que este domingo apoyará una protesta de venezolanos de la región Bajío en la zona centro de León, Guanajuato.
“Están dispuestos también a dar batalla para correr a Maduro", indicó Vicente Fox en un video difundido por el Centro Fox.
En la grabación afirma que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ha ofendido a México y le exige respeto a los derechos humanos y a la libertad de los jóvenes encarcelados en aquel país.
“A Delcy Rodríguez decirle: has ofendido a México y en el pecado vas a llevar la penitencia; no es lo mismo México que Venezuela.

Hoy Venezuela está sufriendo la barbarie, la violencia, la muerte, la sangre, que provoca Maduro. Tú eres un títere del dictador Maduro, les vas a llenar o ya te llenaste las manos de sangre, así que ¡cuidado con México! y respeta la democracia, respeta la libertad y respeta, respeta los derechos humanos, respeta a esos jóvenes que han metido a la cárcel y libérenlos”, dice Fox.
El 31 de mayo pasado, en su cuenta de Twitter, la canciller venezolana lamentó que “el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole masivamente los DDHH de su propio pueblo”, luego de que el secretario de Relaciones Exteriores de este país, Luis Videgaray, habría comentado que en Venezuela viven “riesgos autoritarios”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias