REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Siguiendo la lucha contra la ilegalidad, autoridades de los tres niveles implementaron un operativo de inspección contra autos de procedencia americana que no acreditan su legal estancia, tenencia e importación al territorio nacional.
miércoles, 31 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo la lucha contra la ilegalidad, autoridades de los tres niveles implementaron un operativo de inspección contra autos de procedencia americana que no acreditan su legal estancia, tenencia e importación al territorio nacional.

En este operativo de inspección no estuvieron exentos aquellos que se amparan con supuestas placas de la ONAPPAFA y la UCD. Y es que ésta ‘organización’ hasta promociones abiertamente realizaba invitando a automovilistas a adquirir ‘sus placas’; se pueden observar anuncios por la ciudad -y en otros lugares- dando a conocer dichas promociones, publicaban hasta en temporada de vacaciones ofreciendo ‘sus servicios’, por supuesto a cambio de una cantidad.

En reiteradas ocasiones la Oficina Fiscal ha señalado que la única dependencia autorizada para expedir placas es la Secretaría de Finanzas a través de las oficinas fiscales.




Los ponchallantas son clavos de acero unidos con soldadura que se encajan a los neumáticos al entrar en contacto y han sido causa de accidentes fatales entre las autoridades que combaten el crimen y ciudadanos ajenos.

Pues bien, a los que avientan los ponchallantas en las avenidas les llegó la hora, como se publicó, autoridades federales y estatales incursionaron en talleres de Reynosa en busca de vehículos robados y lugares donde se fabrican los ponchallantas.

Y es que la mayoría de los auomovilistas han sufrido la pochadura de llantas víctimas de las también llamadas ‘estrellas’ que los delincuentes utilizan arrojándolas en las avenidas con el objetivo de detener los vehículos policiacos, tratando de inhabilitar un vehículo de la autoridad y evitar la persecución.

Pues ahora, al que sea sorprendido arrojando ‘estrellas’ al frío bote caerán y sin derecho a fianza, un largo tiempo pasarán en la cárcel.

El objetivo, identificar los talleres que ‘fabrican’ las ya famosas ‘estrellas’. Esta semana elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de varios individuos con ponchallantas a quienes también se les aseguraron radios de frecuencia y celulares.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias