Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo más de $20 millones para obras

Aspecto de la sesión de Cabildo al momento de una de las votaciones.
Adiciones y ampliaciones a partidas al programa FORTALECE; ratifican convenio con PROFECO; Programan otra sesión para hoy
martes, 30 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad adiciones y ampliaciones a partidas presupuestales del programa FORTALECE dentro del Ejercicio Anual de Obras para el ejercicio 2017, además de ratificar también el convenio de colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, la PROFECO.
En el caso de las partidas presupuestales, se trata de recursos destinados a obras de infraestructura social que benefician a familias reynosenses y donde se invertirán 22.5 millones de pesos.
Lo anterior sucedió durante la celebración de la XXVI Sesión de Cabildo que inició a las 17 horas y fue encabezada por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez.
En el caso de las adiciones al prespuesto, éstas se contemplan dentro del programa de Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, conocido como FORTALECE dentro del Programa Anual de Obras para el ejercicio 2017 por recursos del orden de los 19.7 millones de pesos, otra ampliación es de poco más de 1 millón 812 mil pesos.
Durante la sesión, también se aprobó la suscripción de un convenio de colaboración entre la PROFECO y el Ayuntamiento, la cual fue sometida al Cabildo y se aprobó por unanimidad.


SESIONAN OTRA VEZ, HOY


A las 5 de la tarde con 30 minutos se llevará a cabo otra sesión de Cabildo programada para el día de hoy.
Entre los temas a tratar se encuentran transferencias, ampliaciones y reducciones al Presupuesto de Egresos del año 2017, así como lo que corresponde al tema de los subsidios.
De acuerdo a la convocatoria emitida, la sesión de hoy tiene carácter ordinaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias