0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta de anoche dejó encharcamientos en Matamoros

La tormenta eléctrica que se registró en Matamoros solo algunos encharcamientos y falta de energía en algunos sectores. (Foto Agencia/HT)
Así como falta de energía en algunos sectores de la ciudad que provocó que los semáforos dejaran de funcionar, manifestó el presidente municipal Jesús de la Garza
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza, descartó que la tormenta eléctrica de anoche haya dejado daños que lamentar, solo algunos encharcamientos y falta de energía en algunos sectores que provocó que los semáforos dejaran de funcionar.

Resaltó que no va a quedar de otra más que aplicar multas a las personas que no hacen la disposición final de la basura de una manera adecuada, ya que es eso lo que justamente provoca los encharcamientos en algunos sectores de la ciudad, a pesar de que la lluvia no es abundante.

Dijo que la ciudadanía debe estar atenta a los días en los que pasa el camión recolector de la basura, por lo que no debe ser permisible que la gente coloque basura en camellones y más cuando se sabe que habrá fuertes lluvias, porque la basura provoca que se tapen las alcantarillas.

Expresó el alcalde matamorense que una de las colonias que más se inunda cuando las lluvias son abundantes es la Buenavista, que es también en donde más basura deja la gente en los camellones, lo que provoca que cuando se presentan precipitaciones pluviales se inunde.

Jesús de la Garza indicó que habrán de colocar contenedores en ese sector, aunque no es lo más correcto, debido a que los camiones recolectores tienen programadas sus rutas y la gente debe ser corresponsable de atender al llamado del Departamento de Limpieza Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion