0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un 'Potrillo' muy tigre

Durante su actuación, Alejandro Fernández se puso una playera de Tigres que le dieron. Foto: Alberto Hernández
.. Y otra vez Alejandro Fernández volvió a arrasar en el Domo Care
domingo, 28 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia REFORMA

Monterrey, México (28 mayo 2017).-

... Y otra vez Alejandro Fernández volvió a arrasar en el Domo Care, solo que esta vez El Potrillo además sacó la garra Tigre.

El cantante ofreció la madrugada de este domingo el segundo de los tres shows programados en este recinto y nuevamente agotó las 6 mil localidades del recinto ubicado en la Expo Guadalupe.

El espectáculo, que inició a las 00:06 horas y transcurrió con el extenso repertorio que ofreció una noche antes con los éxitos: "Qué Voy a Hacer con mi Amor", "Qué Lástima", "Mátalas", "Loco", "Si He Sabido Amor", "Cascos Ligeros", "No", "Tantita Pena", "No Lo Beses" y "Ella".

Esta madrugada el público estuvo, como el de la noche anterior, muy cantador y bailador.

Y "El Potrillo" supo agradecerlo con creces, sudando verdaderamente la gota gorda por el calor que empapó al grado de que de su camisa y chaleco escurrió agua.

A la 1:55 horas, el cantante de 46 años quiso despedirse, pero el grito multitudinario de otra, otra, otra, lo regresó al redondel.

Para mantener a la audiencia con la adrenalina al tope ofreció un set de éxitos de Juan Gabriel como "Ya lo sé que tú te vas", "La Diferencia" y "Abrázame Muy Fuerte".

"Hoy sí los voy a chiquear, se los juro que sí superaron al público de ayer (viernes), dijo Alejandro, de quien interceptó éxitos de su padre, Vicente Fernández.

De pie, el público enjundioso coreó "Las Llaves de mi Alma", "Mujeres Divinas", "Me Voy a Quitar de En Medio", "Para Siempre" y "Hermoso Cariño".

Mientras el cantante seguía regalando su canto a manos llenas, alguien le dio una camiseta del equipo Tigres que hoy disputará la final de Liguilla con las Chivas de Guadalajara.

"El Potrillo" no dudó en ponerse la camiseta felina, a pesar de que durante el show aclaró que no le iba ni a Tigres ni a la Chivas, pero que sin embargo hoy verá el partido.

Los asistentes gritaron de emoción al ver al cantante ponerse la camiseta Tigres y con ella se quedó cantando "Estos Celos".

"Acá Entre Nos" y De Qué Manera Te Olvido", hasta que dejó el redondel a las

2:40 horas para irse a descansar porque esta noche tiene su tercer cita en el Domo Care.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias