0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor causa tremendo choque

Agrandar Imagen Siguiente
La camioneta Comander se proyectó contra una barda de concreto.
*Se impacta en forma frontal con otro vehículo al intentar rebasar; los daños ascienden a los 68 mil pesos
domingo, 28 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporta

Por tratar de rebasar un vehículo que le precedía, un cafre del volante impactó en forma frontal la unidad que conducía contra otra, dejando años materiales por 68 mil pesos pesos, a parte de los vehículos que quedaron casi inservibles.
Se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local, que el percance se suscitó ayer por la madrugada alrededor de las 02:45 horas, en la avenida México entre la Séptima y Octava del Fraccionamiento Moderno.
Como responsable se encuentra José Anthony Irala González, de 19 años y con domicilio en la colonia Reserva Territorial Campestre, quien tripulaba una Jeep Comander modelo 2008, color negra, la cual chocó con un auto Ford Mustang modelo 2003, solor gris, conducido por José Alfredo Saldaña Rodríguez, de 30 años.
De acuerdo al peritaje, el cafre se desplazaba por la avenida México de poniente a oriente, y al llegar a la calle Séptima no conservó su carril y trató de rebasar impactándose de frente con el Mustang que venía sobre la misma avenida México.
Al lugar llegaron las unidades médicas de la Cruz Roja y Protección Civil, pero no hubo necesidad de trasladar a los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion