0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 18 delegaciones de todo el Estado estarán en Miguel Alemán

Serán un total de 18 las delegaciones que estarán visitando a Miguel Alemán de todo el Estado de Tamaulipas, quienes estén participando en el Campeonato Estatal de Box Amateur.
En el Primer Campeonato Estatal de Box Amateur organizado por ABATAM
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 18 delegaciones representativas de igual número de municipios tamaulipecos han confirmado su asistencia al Primer Campeonato Estatal de Box, organizado por ABATAM y avalado por el Consejo Mundial de Box División Amateur.
Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Tovar quien manifestó que estuvo en la Ciudad de México en donde se entrevistó con el máximo jerarca a nivel internacional del Consejo Mundial de Box Profesional, Licenciado Mauricio Sulaimán Saldivar y del Presidente del mismo Consejo en su división Amateur el Licenciado Héctor Hernández Vilchis, fue como se concretó realizar el Primer Campeonato Estatal de Box Amateur, en todos sus pesos permitidos, habiéndose acordado que fuese Ciudad Miguel Alemán la sede para realizar el mismo, a desarrollar los próximo días 2, 3 y 4 de junio en el Salón de Usos Múltiples "Plácido Ramírez", en dicha ciudad.
Mencionó que serán 18 las delgaciones que darán lo mejor de sí para garantizar la calidad de los enfrentamientos pugilísticos que se tendrán a reserva de incorporar más municipios que de última hora confirmen su asistencia.
Agrega el señor Tovar, que este evento estatal, es el primero que realiza el Consejo Mundial de Box División Amateur en la República Mexicana, a través de la ABATAM, y luego de este vendrán más torneos en otros estados acreditados, ante el CMB.
Luego de ello, vendrá el Gran Campeonato Nacional, cuya sede se contempla tentativamente sea en el estado de Oaxaca, para luego ir a una ciudad de Argentina, en donde se celebrará la gran final mundial.
El Certamen a realizar, nos comenta Juan Carlos Tovar, cuenta con el valioso apoyo de la Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Maestra Rosa Icela Corro Acosta, a quien se le agradece por brindar instalaciones municipales para llevar a cabo este magno evento que ningún afán de lucro lleva de por medio.
También se cuenta con el valioso apoyo del Gobierno de Tamaulipas, que a través de sus instancias competentes aporta lo necesario para que este certamen sea todo un éxito.
Por supuesto que durante la realización de las peleas, se contará con los servicios de réferis prestigiados con acreditamientos oficiales y cerca a los púgiles se tendrá el apoyo médico deportivo profesional adecuado, por lo que en ningún momento estará en riesgo la salud o la integridad física de los contendientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion