0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a Reina del CBTis 125

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes se llevó a cabo la coronación de la Reina del Estudiante, recayendo en ``Zafiro I``, evento que tuvo lugar en conocido centro social.
Jorge Luis Barrera en representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a cargo la coronación de la Reina de los Estudiantes.
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para celebrar este viernes 26 de mayo la coronación de la Reina del Estudiante, los alumnos del CBTis 125 se reunieron en las instalaciones del Salón Prestige, para, en forma oficial llevar a cabo esta ceremonia.

Con la presencia del Regidor Jorge Luis Barrera, en representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta autoridades educativas y municipales, efectuaron la Coronación de su Graciosa Majestad "Zafiro I" y su Corte de Honor.

Inmediatamente después, los alumnos siguieron disfrutando de su evento, festejando a su nueva "Reina Zafiro I" bailando y haciendo derroche de sus energías juveniles en una forma sana y armoniosa.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, hizo llegar sus felicitaciones y parabienes a todos los alumnos del CBTis 125 a través de su representante, por contar con una muy guapa y excelente alumna como Reina de los Estudiantes por el período 2017-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias