0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yankees se corona Campeón de la Liga Regional de Beisbol

DIAZ ORDAZ, Tam.- Tras varios incidentes y reclamos por los derrotados los Yankees se alzaron con el Campeonato de la Liga Regional de Béisbol al derrotar a los Broncos de El Cadillo 23 carreras contras 7.
Al derrotar al equipo Los Broncos de El Cadillo, municipio de Camargo
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo los Yankees, se corona campeón de la Liga Regional de Béisbol al derrotar al equipo Los Broncos de El Cadillo por marcado de 23 carreras contra 7.

En un encuentro bastante accidentado y ante el reclamo del manager del Cadillo, los Yankees, equipo representante del Fraccionamiento Río Bravo y de Miguel Alemán logró llevarse este campeonato, partido celebrado en el parque Luis Echeverría Álvarez.

Cabe hacer mención que este partido era el tercero que se celebraba ya que ambas escuadras se encontraban empatadas a una victoria por bando, y quien lograra esta victoria se coronaba como campeón absoluto de la liga Regional.

El pitcher triunfador lo fue Juan Gil Garza, quien mantuvo un gran control en sus lanzamientos y apretando a la hora buena para finalmente lograr el campeonato, equipo que es comandado por Martín Jaramillo.

El encuentro finalmente favoreció a los Yankees, quienes se llevaron de calle este encuentro por 23 carreras contra 7, el cual al término del partido fue protestado por el manager de El Cadillo Roberto Medina, quien en ningún momento aceptó su derrota debido a algunas irregularidades que a su ver existieron.

Por lo pronto el equipo del Fraccionamiento Río Bravo se alzaron con esta victoria que les dio el Campeonato de la Liga Regional de Béisbol que se celebra en el municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion