0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cautiva Belanova con su electro pop

Richie, Edgar y Denisse estuvieron anoche en el Escena con su tour Cásate Conmigo. Foto: Velia de la Cruz
Los recuerdos de sus inicios y los nuevos éxitos de Belanova envolvieron a los regios de un cautivante electro pop que disfrutaron al máximo.
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Alejandro Jasso
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 mayo 2017).- Los recuerdos de sus inicios y los nuevos éxitos de Belanova envolvieron a los regios de un cautivante electro pop que disfrutaron al máximo.

Richie, Edgar y Denisse estuvieron anoche en el Escena con su tour Cásate Conmigo, con el que fascinaron a sus fans que gozaron su música... a pesar del calor que dejó sentir en el lugar.
Quizá el aire acondicionado no fue suficiente para las 700 personas (cifra oficial) que fueron a cantar y bailar los hits del trío tapatío.

La noche empezó a las 22:30 horas con "Me Pregunto" para después dedicarle un tema al "Niño".

"¿Cómo han estado?, ya los extrañábamos.

Ya teníamos un ratote sin venir. Antes de seguir muchas gracias por estar aquí. Hacen calorcito, ¿verdad?. Yo soy de Sinaloa así que ya conozco estos climas...", dijo Denisse.

"Vamos a cantar una canción que es nueva, es una probadita del nuevo disco que sale en el verano.

Es una canción algo fuerte y habla acerca del dolor. Generalmente todas las personas queremos estar felices como el arco iris, pero de repente uno está triste y necesita desahogarse con canciones como ésta", agregó antes de compartir "Maldita Soledad".

Las nuevas letras de la banda contrastaron con temas que despertaron la nostalgia, como "Tus Ojos", el primer sencillo que los dio a conocer en el 2003.

El público todo el tiempo se la pasó interpretando los temas de la agrupación, y aunque Denisse, quien radica en Guadalajara, como sus compañeros tapatíos, quiso platicar sobre la final de Tigres-Chivas, pero quedó claro que el futbol no es lo suyo.

"Nos ganaron, eh...", dijo cuando de inmediato la corrigieron sobre el empate 2-2.

"Yo siempre regándola, gracias por pasarnos la información", agregó entre risas la cantante que siguió el show con los covers "Bésame Mucho", de Consuelo Velázquez y "Como la Flor", de Selena.

La gente hubiera querido que el concierto durara más, pero sólo fue una hora con veinte minutos los que permanecieron en el escenario.

Pero claro, los de Belanova no se fueron sin antes compartir sus más grandes éxitos, "No me Voy a Morir", "Rosa Pastel" y "Por Ti", con la que dijeron adiós a las 23:50 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion