0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste alcaldesa a coronación

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la coronación de la Reina del Estudiante "Victoria I".
Así como a su Corte de Honor
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta asistió este martes 23 de mayo a la coronación de Su Graciosa Majestad "Victoria I" investida como Reina del Estudiante en la festividad que los propios alumnos de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, llevaron a cabo en el Salón Shecid, en presencia de autoridades educativas y municipales.

En dicho acto la primera autoridad colocó la corona a "Victoria I" quien en todo momento se vio muy contenta en presencia de sus padres Víctor García Jiménez y Leticia Angélica Sáenz Fernández, acto seguido se procedió a la coronación de la Corte de Honor.

Angela Victoria García Sáenz-Reina del Estudiante.

Lisa J. Nuñez Cantú-Princesa.

Johana B. Medellín Sánchez-Duquesa

Angerly V. de la Rosa Sánchez-Marquesa.

El Director de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, Profr. José Ángel Chávez Cantú, felicitó a todos los alumnos de esta institución educativa por el buen desempeño y organización de este evento.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta de igual manera hizo llegar su felicitación a todos los estudiantes de la ESGAJA con motivo de la celebración del Día del Estudiante y por la coronación de Su Graciosa Majestad "Victoria I".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion