Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delata choque a más taxis piratas

Imagen Siguiente
Placas de auto particular que porta un taxi pirata.
Siguen prestando servicio de transporte en las principales avenidas, bulevares y libramientos Taxi pirata portaba placas de auto particular Chofer se impacta, causa daños y huye
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El choque contra un poste de energía eléctrica puso al descubierto que los taxis piratas siguen operando en esta ciudad.

Tras el percance, el chofer de la unidad que prestaba ilegalmente el servicio decidió huir del lugar, dejando abandonado el vehículo, además de causar severos daños a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad no portaba las placas oficiales de Servicio de Transporte Público que son de color verde y que expide el Gobierno del Estado a través de las Oficinas Fiscales.

En este caso, el taxi pirata ostentaba placas fronterizas 165-TPP-4 que corresponde a un automóvil particular.

El automóvil habilitado como taxi pertenecía a la "Base Alexa" y su número de control e identificación era el 08.

El percance ocurrió sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, una de las rutas con mayor tránsito vehicular ya que une a Reynosa con el Puente Internacional Reynosa-Pharr y es opción de paso a las unidades que circulan con rumbo al municipio de Río Bravo, Nuevo Progreso y Matamoros, además de varios parques industriales que operan en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias