1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro medallas de bronce en Boxeo

Imagen Siguiente
Dos pugilistas avanzan a la final.
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria,Tamaulipas.- La delegación tamaulipeca consigue cuatro preseas de bronce y clasifica a dos pugilistas a la gran final de sus respectivas categorías y divisiones en las acciones correspondientes a las semifinales del Boxeo de la Olimpiada Nacional que esta tarde se vivieron en el Gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey.

Luis Ángel Olarte Loyola de Reynosa, se quedó con el tercer lugar nacional de la división 69 kilogramos de peso de la categoría Infantil Mayor; el alumno del profesor Óscar Manzanares cayó en su duelo semifinal ante Oscar Zarco de la Ciudad de México por decisión unánime para quedarse con el metal de bronce.

Por su parte, Erick Felipe Muñoz Hernández de Ciudad Victoria y alumno de Omar Blanco, pierde su pelea semifinal frente a Armando Resendez de Nayarit por decisión dividida en los 81 kilos de la categoría Juvenil Menor.

También con medalla de bronce culminó la actuación de Daniel Salazar García de Matamoros en los 91 kilos de la categoría Juvenil Menor, el dirigido por el profesor Rafael Gandarilla cayó en semifinales ante Julio Núñez de Chihuahua por RSC en el segundo asalto.

Finalmente, Nicolás García Zavala de Tampico, consiguió el tercer lugar del podio de la categoría Infantil Mayor, división 60 kilogramos.

El alumno de Antonio Reyes pierde su combate semifinal frente a Denilson Valtierra de Guanajuato por decisión dividida.

Por su parte, Arnaldo Arturo Lara Zúñiga estará presente en la gran final del certamen olímpico nacional buscando la medalla de oro de la categoría Infantil Mayor en los 70 kilos, esta tarde el originario de Ciudad Victoria quien trabaja bajo las órdenes del profesor Hernán Rodríguez, venció a Alan Torres de la Ciudad de México por decisión unánime.

También instalado en la búsqueda del título nacional, está Jonathan Alexis Laguna Sandoval de Tampico en la categoría Juvenil Menor en la división 69 kilos; el alumno de José Antonio Reyes se impuso en la semifinal a Ramsés Escamilla, también de la capital del país por decisión unánime.

Las peleas finales se disputarán este viernes 26 de mayo, todas las medallas corresponden a las categorías de Olimpiada Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion