Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento deja de emitir los Semáforos de Alerta

* Ahora será el Consejo Estatal de Seguridad Pública el encargado de informar
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Reynosa Tam.-
En cumplimiento al punto de acuerdo aprobado en Pleno por el Congreso del Estado de Tamaulipas para que el Consejo Estatal de Seguridad Pública emita las alertas por situaciones de riesgo, el Republicano Ayuntamiento de Reynosa hace del conocimiento que a partir de hoy, será dicha instancia quien se encargue de emitir información oficial sobre alguna contingencia.
En sesión legislativa celebrada el pasado 9 de mayo de 2017, se estableció que será dicho Consejo quien emita las alertas en los 43 municipios de Tamaulipas.
Con la finalidad de coadyuvar con las autoridades estatales y dar certeza a la ciudadanía a través de información oportuna y veraz que garantice el bienestar de todos, es que este Ayuntamiento atiende el punto de Acuerdo del Congreso del Estado para que el Consejo Estatal de Seguridad Pública alerte y oriente a los ciudadanos sobre cualquier situación de riesgo.
De igual manera este Ayuntamiento se pone a disposición de atender la estrategia de comunicación que así considere el Consejo antes mencionado, como sería replicando la información generada de manera oficial en nuestras plataformas y vías de comunicación que hasta el momento se han utilizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias