0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan torneo Panamericano

También fueron suspendidos dos Nacionales
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas, a través de su Presidente Renán Martínez Bernal, anunció la cancelación de tres competencias cuyas sedes habían sido asignadas a esta ciudad fronteriza, por parte de la Federación Mexicana de esta disciplina.
Los campeonatos suspendidos son el Panamericano, para niños de nueve y diez años de edad, así como los Nacionales de las categorías de nueve y diez y el de trece y catorce, según la información proporcionada por el directivo.
El torneo citado en primer término, estaba programado para llevarse a efecto en el mes de agosto, mientras que los restantes se iban a realizar en julio.
Sin profundizar en el tema, Martínez Bernal se concretó a señalar que el alto mando de la Federación Mexicana de Beisbol Amateur, en los próximos días estará informando sobre los lugares donde se habrán de desarrollar estos eventos.
Cabe destacar, que el calendario anterior en este municipio se realizó, sin ningún contratiempo, el Campeonato Panamericano de la categoría de trece y catorce años, contándose con la participación de ocho equipos de otros tantos países.
NO A LA LICBA
Asimismo, el titular del organismo rector del beisbol amateur en el Estado de Tamaulipas, hizo saber que fue cancelado el torneo estatal de la categoría Libre, el cual iba a ser organizado por la directiva de la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur de Reynosa, cambiándose este al municipio de Padilla, para agosto.
Renán Martínez, también reveló que en Aldama se estará efectuando la competencia nacional de la categoría de Primera Fuerza en el mes de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion