0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Corredores Miguel Alemán tiene destacada participación

Se lleva los primeros lugares en Carrera 5 K realizada en Roma, Texas
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un primer lugar general obtuvo la atleta miguelalemanense ``Lolis Luna`` en Roma, Texas en su participación en el Maratón 5K Run Walk Day que se realizara el pasado sábado en la ciudad vecina de Roma, Texas.

En esta competencia estuvieron presentes corredores de todo el Valle de Texas, así como de Tamaulipas como es de Río Bravo, Reynosa, siendo del Club Corredores Miguel Alemán a la cual pertenece.

``Lolis Luna``, ha tenido excelentes participaciones en el atletismo local, regional y estatal, siendo en esta ocasión la cuarta vez que participa en esta carrera 5K Internacional que se realiza en Roma, Texas.

En otros resultados también el atleta Carlos González alcanzó un segundo lugar en su categoría y cuarto en el general, mismo que milita al igual en el Club Corredores Miguel Alemán.

Por su parte el Atleta Guadalupe Ríos logró un segundo lugar en su categoría y séptimo general.

En esta ocasión fueron un promedio de 100 los corredores participantes en esta Carrera 5K que dio inicio a las 8:30 de la mañana, evento que fue todo un éxito para los organizadores.

Por último se informó que los entrenamientos siguen constantes y de una manera fuerte ya que se están preparando para el "Ultra Marathon 21K`` que se realizará este 24 de junio próximo en la ciudad de Arteaga, Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion