0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista choca contra pipa de gas en Ciudad Victoria

Una joven lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta y una pipa de la compañía Gas Jebla. (Foto Agencia/HT)
El accidente se registró en la calle Río Bravo con calle Río San Marcos de la colonia san marcos, dejando como saldo cuantiosos daños materiales
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una joven lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta y una pipa de la compañía Gas Jebla, en la entrada de la Colonia San Marcos de Ciudad Victoria.



Los hechos se registraron en la calle Río Bravo con calle Río San Marcos de la colonia en mención, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal para tomar conocimiento del percance.



Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada, determinándose que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.



De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, la camioneta Chevrolet habilitada como pipa de gas, intentaba introducirse a la colonia antes mencionada, así mismo una motocicleta marca Yamaha color negra pretendía salir, invadiendo el carril en el que se transportaba la pipa, ocasionando el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion