0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran parque temático de 'Avatar'

James Cameron, Bob Iger y el elenco de Avatar acudieron a la inauguración de la atracción en Orlando, Florida. Foto: Juan Carlos García
Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, y James Cameron, creador de la saga de Avatar, "echaron la fiesta por las montañas flotantes" en el estreno oficial de Pandora, The World of Avatar.
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos (24 mayo 2017).-
Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, y James Cameron, creador de la saga de Avatar, "echaron la fiesta por las montañas flotantes" en el estreno oficial de Pandora, The World of Avatar.
Este miércoles por la mañana, en el resort y parque de diversiones de Animal Kingdom, en Florida, ambos dieron el banderazo oficial de arranque de operaciones del parque que abre al público este sábado, y que ha generado amplia expectativa en el mundo.

"Estamos de fiesta porque es uno de nuestros proyectos más queridos y que nos llevó años de planeación, y estamos orgullosos de los resultados", expresó Iger.

"Vale la pena darse un tiempo para conocer este fantástico mundo, que sobrepasa mi agradecimiento y mi orgullo por un gran trabajo de equipo", añadió Cameron.

En las instalaciones del parque, el cual será recorrido este miércoles por invitados especiales y reporteros de todo el mundo, ambas personalidades se mostraron conmovidas por el hecho de iniciar oficialmente.

"Es un tributo a la naturaleza, al mundo en que vivimos.

En general es una oportunidad de hablar de esperanza y de evolución con respeto a lo que este universo nos da", comentó el también director de Titanic.

En la presentación posaron para la foto, los actores del filme Avatar, Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y Sigourney Weaver, así como el director Robert Rodríguez.

Pandora, The World of Avatar, se convierte así en el centro de diversiones más grandes de Disney World en Orlando, con más de 44 mil metros cuadrados de construcción.

El recinto está inspirado en la película, que tiene cuatro entregas más programadas, para el futuro, pero está situada en circunstancias y tiempos distintos.

Esta noche se ofrecerá la experiencia nocturna para los visitantes, quienes descubrirán el universo bioluminiscente de la saga fílmica que es una de las más exitosas en la historia del cine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias