0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rommel y Jahir encabezan equipo nacional

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo arroparán a una camada de jóvenes clavadistas rumbo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA (Mexsport)
Los olímpicos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo arroparán a una camada de jóvenes clavadistas rumbo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, a celebrarse en Budapest, en julio próximo.
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México
Los olímpicos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo arroparán a una camada de jóvenes clavadistas rumbo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, a celebrarse en Budapest, en julio próximo.

Juntos conquistaron la medalla de bronce del Mundial de Barcelona 2013 en el trampolín sincronizado y ahora ante la ausencia de los medallistas olímpicos -Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez- tomarán el mando en las competencias del 14 al 30 de julio.

La Coordinación de Clavados de la Federación Mexicana de Natación dio a conocer en un comunicado a las selecciones nacionales que participarán en el Mundial y en los Juegos Mundiales Universitarios de Taipei, en agosto.

En la rama femenil estarán Dolores Hernández y Arantxa Chávez, en el trampolín individual 1 metro; Arantxa Chávez y Dolores Hernández, en el trampolín individual 3 m; Montserrat Gutiérrez y Gabriela Agúndez, en la plataforma individual 10 m; Arantxa Chávez y Melany Hernández, en el trampolín sincronizado 3 m; y Gabriela Agúndez y Samantha Jiménez, en plataforma sincronizada.

En la rama varonil estarán Jahir Ocampo y Adán Zúñiga, en el trampolín individual 1 metro; Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en trampolín individual 3 m; Andrés Villarreal y Randal Willars, en plataforma individual 10 m; Rodrigo Diego y Adán Zúñiga, en trampolín sincronizado 3 m; y Diego Balleza y Kevin Berlin, en plataforma sincronizada 10 m.

En mixtos, Arantxa Chávez y Julián Sánchez, en trampolín, y Viviana del Ángel y Randal Willars, en plataforma.

Para los Juegos Mundiales Universitarios de Taipei, aunque faltan por definir algunos detalles con los entrenadores nacionales en cuanto a la inscripción por pruebas, se informó la clasificación de seis hombres y cuatro mujeres, para un total de 10 seleccionados: Jahir Ocampo, Adán Zúñiga, Rodrigo Diego, Julio Rodríguez, Diego Balleza, Andrés Villarreal, Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Azucena Salmorán y Daniela Zambrano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion