0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matamoros sin luz nuevamente

A las 13 horas con 45 minutos fue que se registró el corte de energía eléctrica en la zona centro de la ciudad, así como varias colonias y fraccionamientos de ese municipio. (Foto HT/Agencia)
A las 13:45 horas de hoy fue que se registró el corte de energía eléctrica en la zona centro de la ciudad, así como varias colonias y fraccionamientos de ese municipio
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Fallas en el suministro de energía eléctrica se registran hoy martes en diversos sectores de Matamoros; al parecer se debe a problemas en la termoeléctrica de Río Bravo.

A las 13 horas con 45 minutos fue que se registró el corte de energía eléctrica en la zona centro de la ciudad, así como varias colonias y fraccionamientos de ese municipio.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros no ha dado a conocer el motivo de este nuevo apagón masivo en la esta ciudad fronteriza.

Por otro lado el director de Protección Civil (PC) municipal, Arnoldo Gustavo Amador, informó que existe probabilidades de lluvia de hasta un 80 por ciento en esta frontera de Tamaulipas.

Dijo que entre la una y las cuatro de la tarde de hoy podrían presentarse precipitaciones en la ciudad, mientras que el porcentaje se eleva al 80 por ciento entre las 11 de la noche y las dos de la mañana.

Manifestó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), únicamente se esperan precipitaciones pluviales para hoy, pero no descartó que haya cambios y se presente lluvias en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion