0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2 regionales el fin de semana

Serán en las categorías Junior y Senior
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El próximo fin de semana, sino surge ningún contratiempo, se estarán llevando a efecto dos series regionales correspondientes al Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.

Los torneos, anunciados por la Región Dos de Ligas Pequeñas con sede en el Estado de Tamaulipas, a través de su Director Ildefonso López López, serán en las categorías Junior y Senior, para jugadores de trece y catorce y quince y dieciséis años, respectivamente.

Las competencias, valederas para las series nacionales, se estarán desarrollando simultáneamente en la capital del Estado y la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Distritos Seis y Ocho.

En la categoría Junior, los equipos que logren calificar en el primero y segundo lugares, obtendrán el derecho de participar en el Nacional que habrá de efectuarse en este municipios durante los días del ocho al dieciséis del próximo mes de junio, bajo la organización de la Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly.

La justa latinoamericana se realizará en Guatemala del ocho al diecisiete de julio, mientras que el Mundial tendrá lugar en Taylor, Michigan del trece al veinte de agosto.

Por lo que hace al Regional de la Senior, el Campeón y Subcampeón asistirán al Nacional que tendrá como sede Monterrey, Nuevo León, del nueve al diecisiete de junio, el Latino será en Islas Vírgenes, del siete al dieciséis de julio y el Mundial en Easley, Estados Unidos, del treinta de julio al cinco de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias