0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio y La Múgica tienen partido de voli

Con un total de ocho encuentros este día arrancará la jornada volibolera de esta semana en el módulo deportivo Teresita Treviño Manzo.
La actividad continuará este martes en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo“ localizado en la Colonia Del Valle, cuando el equipo del Magisterio le esté haciendo frente a la representación de la Múgica
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La actividad continuará este martes en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo“ localizado en la Colonia Del Valle, cuando el equipo del Magisterio le esté haciendo frente a la representación de la Múgica, en duelo correspondiente al campeonato oficial número 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, a desarrollarse en la cancha uno, después de las siete de la tarde con treinta minutos.

En ese mismo escenario, Las Sparrow estarán jugando contra La Prepa Múgica, a las ocho de la noche, Halcones contra Patfanders, a las ocho y media de la noche y Leones contra Club Amigos, a las nueve de la noche.

Por cuanto a los encuentros que habrán de desarrollarse en la cancha dos, Las Voli Girls contenderán contra Monsters, a las diecinueve treinta horas, Teslas contra Reynosa 04-05, a las veinte horas, Pemex contra Mixar, a las veinte treinta y Winns Army contra La UAT, a las veintiuna horas.

Con respecto a la jornada del día de mañana, en la cancha uno, Múgica contra Novatas, a las siete y media de la tarde, Reynosa 04-05 contra Divinas, a las ocho de la noche, Stars contra Princesas, a las ocho y media y a las nueve de la noche, Secundaria Múgica contra Patfanders.

Cancha dos, Angeles Azules contra Prepa Colón, a las diecinueve treinta horas, Amazonas contra Petroleras, a las veinte horas, Panteras contra Angeles Blancos, a las veinte treinta y a las veintiuna horas, Rucks contra El Tec.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias