0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Auto fantasma‘‘ arrolla y mata

El infortunado peatón fue cubierto con una manta blanca, para alejar su imagen de las miradas morbosas.
*Infortunado peatón es embestido por el cafre del volante sobre libramiento a Monterrey y huye
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un infortunado peatón que intentaba cruzar el peligroso Libramiento de la carretera Matamoros-Monterrey a la altura de Chedraui, fue embestido mortalmente por un vehículo de los llamados ‘‘fantasma“, cuyo conductor al ver la proporción del accidente se dio a la fuga rápidamente.

La tragedia ocurrió la noche del domingo poco después de las 21:00 horas, informaron las autoridades de tránsito vial que acudieron al llamado de las operadoras del 911, que sobre dicha vía de circulación había una persona tirada sin vida producto de un percance.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por la víctima pues presentaba severos golpes en todo su cuerpo, como fracturas de piernas y fuerte hemorragia sanguínea en la cabeza a causa del fuerte golpe que se dio al caer al pavimento.

Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, llegaron también para tomar evidencias del sitio y apoyar a los agentes investigadores a la Unidad General de Investigación número uno en turno donde se abrió una carpeta sobre ese homicidio imprudencial.

Finalmente se informó que el hoy occiso, tendría una edad de entre 20 a 23 años de edad, de tez aperlada, pelo negro, estatura media y vestía pantalón azul de mezclilla, cinto en color negro, no traía zapatos y usaba calcetines negros con rayas verdes.

El perito que se constituyo en el lugar, indicó en su peritaje que la víctima al parecer pretendía cruzar dicho libramiento, siendo embestido por el cafre del volante para luego darse a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion