Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Don Dimas perdió hasta su medio de subsistir

Don Daniel Dimas Ortega
Don Daniel Dimas Ortega, es un hombres añoso de edad, dedicado a la recolecta de basura con un desvencijado carretón de madera que enfrentó en un breve momento el pasado domingo la pérdida de su humilde vivienda
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Don Daniel Dimas Ortega, es un hombres añoso de edad, dedicado a la recolecta de basura con un desvencijado carretón de madera que enfrentó en un breve momento el pasado domingo la pérdida de su humilde vivienda en la colonia Manuel Cavazos Lerma y también sus pertenencias y el dinero ahorrado con sacrificio para comprar un burrito para su labor.

El hombre impactado y triste por todo lo perdido, comparte que su vivienda fue alcanzada por las llamas de un incendio iniciado en una casa vecina y al extender amenazó a otras casas más y la vida de sus moradores.

Como pudo salió asustado y después pretendió regresar a sacar sus valores, pero los vecinos se lo impidieron ante el riesgo de ser alcanzado por las llamas y poner en riesgo su vida.

El carretón de su propiedad fue quemado y chamuscado de las llantas, por lo que no puede trabajar y salir a ganarse el sostén diario, siendo un hombre solo y enfermo.

Durante la entrevista, sufrió un colapso, al resentir una baja temperatura y el dolor ante los hechos en los cuales fue protagonista.

El al igual que sus compañeros de tragedia, se une al clamor de pedir solidaridad a la comunidad en estos momentos de tristeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias