Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silueta de 10… ¡corriendo!

Algunas de las buenas motivaciones que se establecen para no parar de correr son lograr unas piernas de infarto o unos glúteos firmes.
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Si quieres aumentar tu esperanza de vida, ganar energía, mejorar tu musculatura y tu silueta: hay que apuntarse al 'running'.

El 'running' está inspirado en una carrera rápida y dinámica. Pero llegar hasta ella requiere un plan de entrenamiento.

Un deporte intenso que, sin embargo, es ideal para perezosas. “todo el mundo puede hacerlo, incluso la más holgazana. Siempre que se empiece con suavidad y con el fin de ir progresando”, afirma Marie Poirier, redactora jefe de Jogging International.

Algunas de las buenas motivaciones que se establecen para no parar de correr y que más nos activan son lograr unas piernas de infarto o unos glúteos firmes.

“Al propulsar el conjunto del cuerpo, los músculos de las piernas se refuerzan y transforman de manera armoniosa”, comenta.

"Los glúteos ganan en firmeza y las redondeces de las caderas conseguirás que desaparezcan. Al correr se trabajan los glúteos medios y mayores y los músculos externos del muslo”

Además las endorfinas que produce el cuerpo tras 20 minutos de ejercicio mejora el estado de ánimo y además reduce la ansiedad y calma el dolor, gracias a sus efectos euforizantes.

Recuerda que el calentamiento obligatorio a fin de evitar cargar los músculos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias