0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más latino y más bandido

Imagen Siguiente
Miguel Bosé en el Valle de Texas.
Miguel Bosé ofreció inolvidable concierto para sus fans de ambos lados de la frontera
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cantante español Miguel Bosé; retornó al Valle de Texas para presentar su gira Estaré, en el escenario del State Farm Arena, de Hidalgo, Texas; el domingo 14 de mayo, ante un público que aplaudió y coreó sus canciones en cada momento de la noche.

Bosé presentó un espectacular show en el cual no sólo interpretó los más grandes éxitos de su trayectoria musical, sinó que también incluyó el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

El artista transportó a sus fanáticos por 40 años de carrera artística plagada de grandes canciones como "Sereno", "Duende", "Nena", "Amiga", "Siempre en mi mente", "Linda", "Como un lobo", "Don Diablo", "Si tú no vuelves", "Bambú", "Amante bandido" y "Aire soy", temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano, además de interpretar la nueva melodía compuesta por él mismo, "Estaré".

Para concluir el repertorio musical, Bosé interpretó el tema "Te Amaré” y así con un grito en carne viva, se despidió del público asistente, que lo despidió con el corazón abierto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion