0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe carta de amor... 72 años después

El mensaje nunca pudo llegar al marino y fue devuelta a la mujer quien lo escondió en la casa hasta que sus actuales propietarios la encontraron. Foto: CNN
Un hombre de 96 años recibió esta semana una carta de amor que le envió su mujer ya fallecida en 1945
domingo, 14 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia REFORMA

Westifeld, Estados Unidos (14 mayo 2017).-

Un hombre de 96 años recibió esta semana una carta de amor que le envió su mujer ya fallecida en 1945.

La carta fue enviada el 4 de mayo de 1945 desde Westfield, Nueva Jersey, donde la pareja residía, hasta Puerto España, Trinidad y Tobago, donde el hombre sirvió como marino durante la Segunda Guerra Mundial.

El mensaje nunca pudo llegar al marino y fue devuelta a la mujer quien lo escondió en la casa hasta que sus actuales propietarios la encontraron mientras realizaban mejoras a la estructura.

"El sobre estaba todo ´viejo y amarillento. Nunca había sido abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leerla. En la carta ella hablaba del bebé que iban a tener" comentó Allen Cook a CNN.

Tras buscar en internet información sobre Rolf Christoffersen, el hombre a quien estaba dirigida la carta, la familia pudo encontrar el paradero de su hijo de 66 años, quien los condujo hacia su padre.

Al recibir la carta, el conmovido hombre dijo estar muy feliz por recibir después de tanto tiempo las palabras de su esposa Virginia, quien falleció hace seis años.

En el texto Virginia describe la felicidad que sentía al estar embarazada y lo ansiosa que estaba porque su esposo volviera a casa.

"Te amo Rolf, como amo la calidez del sol y eso es lo que eres para mí, el sol en torno al cual todo lo demás gira" escribió Virginia.

Se cree que la carta cayó a través de alguna grieta al interior de la estructura en la planta alta de la casa y por eso no pudo ser encontrada hasta hace unos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias