0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disgusta decreto a Policías texanas

Williams McManus, Jefe del Departamento de Policía en San Antonio.
* No están de acuerdo con la ley SB4, pero tendrán que acatarla; implica pedir el estatus migratorio de las personas
miércoles, 10 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro de la Fuente

Agencia Reforma

SAN ANTONIO, EU 10-May.-

La aplicación de la ley SB4 promulgada por el Gobernador de Texas, Greg Abbott, puede traer malestar, fricciones, demandas judiciales y temor en la población, consideraron ayer los jefes de los Departamentes de Policía de San Antonio y Brownsville.

"Me temo que la gente se alejará de la Policía. Trabajamos con la comunidad todos los días en toda la ciudad y la gente no tiene miedo de interactuar con nosotros; este proyecto de ley crea legítimamente ese miedo", indicó Williams McManus, Jefe del Departamento de Policía en San Antonio.

El proyecto de ley, agregó, dará lugar a la elaboración de perfiles, lo que podría dar lugar a demandas judiciales.

"No hay nada positivo en este proyecto de ley", añadió.

De acuerdo con el Instituto de Política de Migración, se estima que 1.4 millones de inmigrantes indocumentados viven en Texas. Unos 71 mil residen en el Condado de Bexar.

En tanto, en Brownsville, ciudad fronteriza con Matamoros, Tamaulipas, el Jefe del Departamento de Policía, Orlando Rodríguez, dijo que no están de acuerdo en pedir el estatus migratorio de las personas, pero lo tendrán que hacer debido a la nueva ley.

"A partir del 1 de septiembre, una vez que entre en vigor la ley SB4, tendremos que acatarla", destacó.

Dijo que no hacerlo traería implicaciones legales y multas para los agentes.

La misma postura mostró el Jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, Omar Lucio, quien señaló que sus agentes acatarán la ley.

 

Comentarios

  • Constuctor y dibujante.
    por Jesus M. Lozano, 07/11/2019 14:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    TODO EL MUNDO DESDE QUE SE FORMO SE FORMULARON LEYES..SIN ESTAS IMAGINARSE SERIA UN CAOS..SI EXISTIENDO LEYES ESTA EL MUNDO COMO ESTA..DEBEN DE ACATAR TODO SER HUMANO LAS LEYES PARA VIVIR EN PAZ..Y TRANQUILIDAD..YO ACEPTO TODO TIPO DE LEY..ES LOGICO..POR EJEMPLO..NO BOTAR BASURA A LA VIA PUBLICA..TAN SIMPLE .Y ES MUY DAÑINO LANZAR BASURA A LA VIA PUBLICA..SOMOS PRECURSORES DE MANUFACTURAR BASURA..Y A MUCHOS LES IMPORTA POCO..ES INFECCION..ES PELIGRO..LE CUESTA $$$ A LA CIUDAD..Y LA GENTE SE HACE ANARQUISTA NO RESPETA.. SE HACE DAÑO ELLA MISMA GENTE TONTA...INCREIBLE PERO CIERTO...PAÑALES SUCIOS A LA CALLE..INSOLITO...LOS BOTES ESTAN A UNOS PASOS..Y NO LO VEN..NECESITAN PRESCRIPCION DE ANTEOJOS ..DA ASCO ESA GENTE APESTOSA.. ADIOS .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion