REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Redes sociales, un verdadero peligro, confunden, absorben el tiempo, agreden, asustan, una verdadera y grave situación lo que pueden crear los chismes.
viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redes sociales, un verdadero peligro, confunden, absorben el tiempo, agreden, asustan, una verdadera y grave situación lo que pueden crear los chismes.

También las inconveniencias y lo negativo de las redes, es que pueden alterar mensajes, por ejemplo, al Ayuntamiento en días pasados le sucedió una situación de esa naturaleza.

Y es que mientras funcionarios usen las redes para mostrar información tendrán ese riesgo, sería más seguro los correos electrónicos, por lo menos, deja antecedente quién y a quién enviaron información.

Los funcionarios se arriesgan a través de sus cuentas de face a que alguien los sorprenda y manden información a nombre de ellos. Las redes no deberían ser canales institucionales -o mas bien no son-, para transmitir información.

Los medios de comunicación al usar las redes para informar, el mensaje que transmiten conectan al interesado a la página electrónica del medio que muestra la información que les interesa, o sea, se valida que el medio manda tal información, de tal manera los funcionarios deben para mayor seguridad, usar a los medios de comunicación para informar… Al menos servirían las redes para algo, vemos a quienes tienen alguna actividad o los que deberían estar laborando, sobre todo funcionarios, ahí se ve claramente que se distraen en el chisme en horas de trabajo y si creen algunos que nadie se da cuenta que se la pasan chateando, en el chisme, los mismos del grupo se encargan de comentarlo.

Ahí te hablan Marcos Olivares, que hasta consejos da.

En su gira por Reynosa el Gobernador hizo una propuesta en torno a los hechos de violencia que han acontecido en estos últimos días, dijo que asume el compromiso de combatir la inseguridad en Tamaulipas, enfatizó que se tienen que cerrar las fuentes de financiamiento a grupos criminales, como casinos, robo de combustible, etc. Sobre los hechos ocurridos en Reynosa, dijo que se desarrollará en lo inmediato una estrategia para frenar bloqueos y enfrentamientos a los grupos criminales a fin de de recuperar la tranquilidad y el orden en la ciudad.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores