0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan concesionarios mejorar accesos a rutas del Transporte colectivo

Piden acondicionar con bancas casetas de paradas oficiales de micros al destruir su estructura los vándalos, así como mejorar avenidas principales de acceso a rutas de transporte colectivo.
Y darles una manita de gato a las bancas de paradas oficiales
jueves, 4 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Concesionarios de transporte colectivo del gremio STIAT, solicitaron al gobierno municipal apoyo para darle una mejor imagen a las falladas de paradas oficiales, y rehabilitar algunas arterias principales a las rutas de transporte asignada a las colonias.

Don José Reséndez Pozos, líder del STIAT, y varios choferes abordaron a la autoridad municipal, solicitándole su intervención, a fin de que les pueda ayudar a darle una manita de gato a todas aquellas paradas oficiales de micros que requieran mejorar su estructura de techo y bancas.

Hay algunas casetas en las paradas, donde los usuarios suelen protegerse del sol o la lluvia, algunas de las bancas desaparecieron o fueron destruidas por el vandalismo.

Asimismo solicitaron a la autoridad local, su apoyo para mejorar la Avenida Guayacán, por donde a diario transitan los microbuses asignados a la ruta Infonavit Las Flores, La Paz y a los módulos habitaciones Conquistadores e Inf.

Fidel Velázquez.

Esta arteria prácticamente por años ha permanecido en condiciones intransitables tramo de terracería, y es por ello demandan darle una buen arreglada.

Cabe mencionar, en algunas paradas oficiales sobre la Avenida Francisco I. Madero Zona Centro, una de las casetas construidas durante la anterior administración frente a la escuela Lic. Benito Juárez esquina con Privada, desapareció la banca de metal de aluminio que sólo duró algunos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion