0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan con becas escolares

Imagen Siguiente
Toni Williams, Victoria Gómez, Karla Kernz, Aleda Reyes, Kelly Solís, Cynthia Sakulenzki, Elsie Pérez, Adelita Figueroa Muñoz y Della Fay Pérez.
lunes, 1 de mayo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Colores, moda y solidaridad. Esos fueron los tres ingredientes que se mezclaron en el desfile de moda de primavera Cruisin' Into Spring, organizado por la Red de Mujeres Hispanas de Texas, Capítulo Valle del Río Grande.

El evento que se realizó el domingo 30 de abril, en el Embassy Suites Convention Center, de McAllen, Texas; contó con la participación de exclusivas boutiques, tiendas de joyerías, bolsas, accesorios y agencias de viaje, entre otros servicios.

Hermosas creaciones de temporada proporcionadas por los comercios participantes, fueron modeladas por mujeres de la comunidad, quienes de esta manera contribuyeron con la labor de la organización que promueve el avance de la mujer en la vida pública, corporativa y cívica a través de la educación, el desarrollo personal y profesional, beneficiando en esta ocasión al programa de becas escolares Latina en Progreso.

Previo al fashion show, donde también se realizó una subasta silenciosa; las asistentes degustaron un exquisito platillo, acompañado de bebidas preparadas y té helado, así como rebanadas de pastel de chocolate, como postre, en lo que fué una agradable tarde de convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion