0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan los Galaxy S8 a México con bombo y platillo

La caja incluirá unos audífonos de gama alta diseñados por la empresa AKG, propiedad de HARMAN, y que recientemente adquirió Samsung
Con un magno evento de lanzamiento en el Auditorio Nacional, Samsung regresa dispuesto a recuperar el terreno perdido con sus teléfonos insignia Galaxy S8 y S8+
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Con un magno evento de lanzamiento en el Auditorio Nacional, Samsung regresa dispuesto a recuperar el terreno perdido con sus teléfonos insignia Galaxy S8 y S8+.
El presidente y CEO de Samsung México, H.S.

Jo, fue el encargado de dar la bienvenida a la presentación de los Galaxy S8 y S8+ en el Auditorio Nacional, lugar que fue invadido por la empresa coreana y sus equipos de gama alta.

Además de agradecer la presencia de sus invitados, Jo agradeció a la Secretaría de Turismo, con quien Samsung se asoció para promocionar los nuevos Galaxy con imágenes de lugares icónicos de todo México.
Por el escenario de este recinto cultural pasaron Claudia Contreras, directora de Marketing y Alejandro Jaritz, head de ventas, para dar a conocer las características principales de los nuevos smartphones.

Aunque con un claro enfoque a los millennials, el Galaxy S8 puede ser aprovechado por los Generación X y hasta por los jóvenes Z, pues a decir de Claudia, los números no mienten y ahora todos usamos un teléfono celular desde que nos levantamos, un promedio de 8.1 horas al día.

Alejandro, mientras tanto, nos presumía la pantalla Infinity Display que hace que, sin crecer en tamaño el teléfono -con relación al modelo anterior, el S7- el nuevo Galaxy S8 pueda ofrecer 5.8 pulgadas de espacio en su pantalla.

En el caso del S8+, la pantalla es de 6.2 pulgadas.
Samsung hizo énfasis en la seguridad. Seguridad en sus baterías, con sus pruebas de 8 puntos que evitarán otra debacle como con el Note 7, pero también seguridad para los usuarios y su contenido en el teléfono, con diferentes opciones de desbloqueo como escáner de iris (la forma más segura de seguridad biométrica según Samsung), reconocimiento facial y lector de huellas, además de los tradicionales como contraseña, patrón o PIN.
La versión de los Galaxy S8 y S8+ que llega a México tiene 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 256GB.

La caja incluirá unos audífonos de gama alta diseñados por la empresa AKG, propiedad de HARMAN, y que recientemente adquirió Samsung.
El 5 de mayo es el día en que llegarán oficialmente a las tiendas los Galaxy S8 y S8+ en tres colores: negro, plata y violeta, aunque actualmente y hasta el día 4 de mayo hay una pre-venta en línea, en la que además Samsung regala su DeX Station, que convierte al teléfono en una computadora de escritorio al proporcionar conexión a un monitor, teclado y mouse.

Los precios serán 17 mil 300 y 19 mil 700 pesos respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto