0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Súper Astro Júnior saca su alma de niño

La infancia de Súper Astro Júnior fue distinta a la de cualquier niño.
La infancia de Súper Astro Júnior fue distinta a la de cualquier niño. Su padre era un ídolo enmascarado que lo hacía soñar de una manera especial y que día a día le fue sembrando la semilla de los costalazos.
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La infancia de Súper Astro Júnior fue distinta a la de cualquier niño. Su padre era un ídolo enmascarado que lo hacía soñar de una manera especial y que día a día le fue sembrando la semilla de los costalazos.
Hoy, le sigue la huella en los cuadriláteros y aprende a ser famoso, una carga que no cualquiera puede manejar.
“Tengo una bonita relación con la afición a través de las redes sociales y en general.

En las funciones todo va bien, me siento querido y respetado, pero ha sido producto de mi trabajo, de no dejar de estar metido en el gimnasio”, valora el chavo enmascarado.
Es algo que aprendió de su padre, siempre dispuesto a compartir la gloria con sus seguidores, “así que trato de estar muy cerca de la gente, hacerlos felices, que esté contentos.

Siempre he sabido que el público nos hace, es el escalón a la fama, por ellos estamos”.
En especial a los niños, así que como cada año, encabezará este sábado una convivencia con ellos, en la cafetería El Cuadrilátero, donde creció y a la que ahora encabeza.
“Habrán muchas sorpresas y un bonito elenco de luchadores.

Están confirmados Nitro, Blue Panther Jr. Universo 2000 Jr., Hijo de Zumbido, Reyna Isis y su servidor, todo empieza a las 12 del día y espero que nos acompañen muchos niños, porque es un regalo especial para ellos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias