0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Keledoy, tarjetas interactivas que necesitas

Sin embargo, esta industria ha dado un paso más allá, al fusionar el envío tradicional de tarjetas físicas con contenido multimedia inmerso en ellas.
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Las tarjetas de felicitación han existido y sobresalido como una forma de demostrarles a los demás cuanto los apreciamos y lo importantes que son en nuestras vidas.

A lo largo de los últimos años también se han adaptado al avance tecnológico, pasando por las tarjetas electrónicas por correo y en portales como gusanito.com, el cual tuvo gran aceptación entre 2005 y 2010.
Sin embargo, esta industria ha dado un paso más allá, al fusionar el envío tradicional de tarjetas físicas con contenido multimedia inmerso en ellas.
Esta es la propuesta del portal de tarjetas Keledoy, las cuales en primera instancia, tienen la apariencia de una tarjeta como cualquier otra, no obstante incluyen un plus, al tratarse de tarjetas interactivas, las cuales al abrirlas reproducen un video de hasta cinco minutos que el emisor de la tarjeta puede grabar y cargar en ella conectándola a una PC.
Keledoy cuenta con un amplio catálogo de opciones para personalizar la tarjeta para esa persona especial.
Las tarjetas Keledoy tienen un precio de 999 pesos y cuentan con envíos gratuitos dentro de la Ciudad de México con entrega en un día, mientras que para el resto del país el plazo es de entre tres y siete días.
Para ver los diseños y realizar tus pedidos ingresa al portal www.keledoy.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto