Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan áreas recreativas

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz informó sobre la fumigación en diversas áreas recreativas que serán utilizadas por los vacacionistas esta Semana Santa.
Para que la población disfrute estos días sin problema alguno.
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que para esta temporada de semana santa se estuvo trabajando en coordinación con las autoridades municipales de la región para que las áreas de recreación habituales estén limpias y fumigadas y de esta manera la población disfrute estos días vacacionales.

Comentó Sáenz Cantú que antes del miércoles 12 de abril estuvieron fumigadas al cien por ciento los lugares habituales como son las márgenes del Rio Bravo, Rio Álamo, Presa las Blancas, Presa Marte R. Gómez, Presa Falcón y algunos parques o puntos de reunión ya establecidos.

El pasado 3 de abril se realizó el banderazo para el inicio de la Primera Jornada Nacional y Primer Semana Estatal de prevención del dengue, zika y chikungunya la cual culminó de manera exitosa.

En esta campaña se descacharrizaron muchos artículos en desuso principalmente llantas viejas.

La fumigación y la aplicación de otras medidas preventivas contra los mosquitos serán permanentes durante todo el año, por lo tanto se exhorta a la ciudadanía que si es necesario un servicio en especial se comuniquen a la Jurisdicción Sanitaria o ponerse en contacto con las presidencias municipales para darles la atención debida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion