0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a Ringo y Herodes

Enfrentaron la lucha libre desde esquinas rivales, pero este 20 de abril Ringo Mendoza y Herodes compartirán la función de homenaje que sus colegas les armaron en la arena Coliseo.
miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Enfrentaron la lucha libre desde esquinas rivales, pero este 20 de abril Ringo Mendoza y Herodes compartirán la función de homenaje que sus colegas les armaron en la arena Coliseo.
Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000 y el campeón mundial del World Kick Boxing Council (WKC), Jhonny Zárate anunciaron este evento en el embudo de Perú 77, en el que todo lo recaudado en taquilla será destinado para ayudar a ex gladiadores.
“Esto es un evento altruista donde vamos a apoyar a dos compañeros que tiempo atrás fueron grandes figuras de la lucha libre.

Chucho Reyes consiguió el permiso del CMLL, es un evento histórico en la arena Coliseo porque es la primera vez que el kick boxing entra a ese lugar junto con la lucha libre profesional”, expuso Jhonny Zárate.
Al respecto, Máscara Año 2000 detalló que la idea surgió a raíz de otra función a beneficio de Mendoza, que organizó El Justiciero; así que se planeó para tratar de ayudar al ex luchador que por ahora permanece en silla de ruedas.
“Finalmente se logró.

Una vez en la Comisión me encontré a Herodes, quien es otro de mis amigos de toda la vida, traía lentes y me dijo que no podía ver.

De ahí es donde hicimos el proyecto para organizar una función a beneficio de los dos, no teníamos el lugar, hasta que finalmente el CMLL nos apoyó con la Coliseo”.
Entre los luchadores que formarán parte del programa están Rey Bucanero, Terrible, Último Guerrero, Villano IV, Rush, Canek, Mano Negra, Ángel de Oro, Atlantis, Fuerza Guerrera, Mr. Niebla, Solar, Blue Panther, Negro Navarro, Black Terry; Herodes Jr., Fishman Jr., Universo 2000 Jr.; además del campeón mundial en kick boxing Paul “Candyman” Curiel Islas, enfrentará al también monarca Miguel Andrade.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion