0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece Joaquín Roldán, director de AAA

Foto: Twitter
La madrugada de este sábado la empresa de lucha libre AAA informó, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de su director general, Joaquín Roldán
sábado, 8 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado la empresa de lucha libre AAA informó, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de su director general, Joaquín Roldán.
Roldán sucedió a su cuñado al frente de la empresa de lucha libre tras el deceso de su cuñado, el Lic. Antonio Peña.
Según la biografía que AAA publica en su portal de internet, en los más de 10 años de trabajo en la dirección de la AAA sufrió diferentes actos de violencia que derivaron en heridas graves para su salud, como la ruptura del tabique nasal tras un empujón de Konnan o la grave herida, que le produjo el luchador extremo Violento Jack en el rostro.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de quien fuera autoridad de la AAA desde 2006.

Perfil. Joaquín Roldán, el “técnico”

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- En 2006, Joaquín Roldán se convirtió en el director general de la AAA, tras el deceso de su cuñado, el fundador de la organización, Antonio Peña.
Roldán tuvo muchas participaciones en los espectáculos de la lucha libre.

Siempre tomó el bando de los técnicos, pues para él eso significaba defender los valores de la AAA.
Sus apariciones sobre el ring, lo llevaron a sufrir diversas lesiones, mas siempre continuó en el trabajo y en llevar a la organización a cada rincón del país.
Joaquín Roldán sostuvo un fuerte choque con su hijo Dorian, el cual incluso ocupó la presidencia de la AAA por un tiempo hasta que la licenciada Marisela Peña devolvió la estafeta a Don Joaquín.
Se espera que en las próximas horas, AAA o sus familiares den a conocer las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion