Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Profeco operativo para evitar abusos en Semana Santa

Foto: El Universal
A partir de este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inicia el operativo del periodo vacacional del 7 al 20 de abril
viernes, 7 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- A partir de este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inicia el operativo del periodo vacacional del 7 al 20 de abril, con lo cual habrá despliegue de módulos itinerantes en aeropuertos y terminales de camiones con mayor afluencia, además de recorridos de verificación para evitar abusos de precios.
Se instalaron 40 módulos en aeropuertos e igual número en las centrales camioneras en todo el país.

En el caso de las terminales de camiones se verificará que se otorguen descuentos a estudiantes con credencial, de hasta 50% y de 25% para profesores, informó el procurador en funciones, Rafael Ochoa Morales.
El operativo tiene como objetivo vigilar y evitar que se cometan abusos contra los consumidores en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2017.
Dentro de las acciones está la prevención de abusos, orientación y atención de quejas, en una de las temporadas de mayor consumo en el año.
Para lo cual mil 500 funcionarios públicos visitarán centros comerciales mercados, hoteles, restaurantes, centros de recreación, tiendas de autoservicio y departamentales, agencias de viajes, estacionamientos y agencias de rentas de autos, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias