0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas, sede del Regional de Voleibol

*La capital de Estado recibirá a las delegaciones de la Región III. *Ciudad Victoria también albergará el Estatal de Gimnasia Artística.
jueves, 6 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria recibirá a los más de 350 atletas y entrenadores que tomarán parte de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 de la disciplina de Voleibol de Sala.

Los atletas de los Estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas tendrán su actividad selectiva del 7 al 9 de abril.

Los equipos que defenderán los colores del Estado en las categorías de Olimpiada Nacional son, en la categoría 2003-2004 Femenil, las dirigidas por Alfredo Trujillo Roque; 2001-2002 Femenil, las alumnas del profesor Francisco Gómez; en la categoría 2002-2003 Varonil, Tamaulipas participa con los seleccionados a cargo de Jorge Luis Álvarez Sánchez; y en la categoría 2000-2001 Varonil, el equipo del profesor Raúl Loaiza.

En lo que se refiere a las categorías de Nacional Juvenil, los equipos estatales son, la categoría 99-2000 Femenil de Olivia González y 98-99 Varonil de Jorge González Jiménez.

Avanzarán a la etapa final los campeones de cada categoría y rama. Ambos eventos se desarrollarán de forma simultánea en Guadalajara, Jalisco del 27 de mayo a 1 de junio.

Por su parte, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística, selectivo para Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y eventos de Federación.

La actividad se desarrollará a partir de este viernes 7 de abril de 16:00 a 20:00 horas, y los días sábado y domingo de 8:00 a 16:00 horas.

Los gimnastas de ambas ramas que logren su clasificación, participarán en el Campeonato Nacional clasificatorio a celebrarse del 24 de marzo al 3 de junio en Guadalajara, Jalisco donde se definirá la lista oficial de atletas que asistan a la máxima justa deportiva del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion