Profeco ha recibido 7 mil 373 inconformidades este año
(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Relacionado
-
Reconoce la PROFECO a cadenas de supermercados (26/12/2023)
-
Llevan a Ticketmaster ante la Profeco (08/12/2022)
-
Ofertas del Buen Fin deben ser "muy claras" (22/10/2022)
-
Revira Profeco a aerolíneas: no cumplen con la ley (12/11/2021)
-
Renuncia Ricardo Sheffield a Profeco (03/03/2021)
-
Afirma Profeco que no subirán precios de energéticos (13/01/2020)
Las quejas contra los servicios de telefonía móvil se ubicaron primero en la lista de las inconformidades que más recibe la Procuraduría Federal del Consumidor
miércoles, 5 de abril de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Las quejas contra los servicios de telefonía móvil se ubicaron primero en la lista de las inconformidades que más recibe la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que de las 7 mil 373 del ramo de telecomunicaciones 2 mil 606 se presentaron en dicho rubro.La Profeco informó que mil 898 quejas se dirigieron a televisión restringida; mil 765 a equipos celulares; 620 a telefonía fija; 318 a servicios de internet y las restantes 166 a otros servicios.
Las entidades con mayor número de quejas recibidas fueron: Ciudad México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Chiapas y Tamaulipas.