0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán a estudiantes, madres de familia del CBTis 125

Las estudiantes y madres de familia del CBTis 125 podrían estarse viendo beneficiadas gracias a un proyecto estatal.
Con un programa estatal, recibirán una beca para continuar sus estudios y un apoyo del Sistema DIF
viernes, 31 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Instituto de la Mujer y el Instituto Juvenil Municipal estuvieron en las instalaciones del CBTis No. 125 en donde sostuvieron una reunión con las alumnas que son madres de familias para trabajar en un proyecto estatal que les dará la oportunidad de obtener una beca para continuar sus estudios.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Christian Hernández, quien mencionó fue en días pasados cuando recibieron esta visita, que tiene como finalidad apoyar a las alumnas madres de familia, con este proyecto estatal con el que se verían beneficiadas con una beca y un apoyo del DIF Municipal.
Con ello se verían beneficiadas las alumnas que tienen dos roles, como es ser estudiante y ser madre de familia y de esta forma puedan continuar sus estudios de educación media superior.
Las encargadas de dichos programas son la Directora del Instituto de la Mujer, Sra. Fernanda Portillo Cano, la Directora del Instituto Juvenil en el municipio, Maireth Ramos Díaz y la coordinadora de Fuerza Joven, Jenifer Vázquez, quienes estuvieron acompañadas del Lic. Jorge Escoto, funcionario del Sistema DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion