REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Situaciones que rebasan la realidad de la ficción están sucediendo en nuestra ciudad...
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Situaciones que rebasan la realidad de la ficción están sucediendo en nuestra ciudad, nos referimos a casos que acontecieron en días pasados, como el padre que mató a su bebé en gestación, y otro caso cuyo padre que mata a la esposa delante de su hijo, es demasiado preocupante lo que está sucediendo, por la descomposición familiar que seguramente va a repercutir en los niños que sufren y en algunos casos presencian estos alarmantes acontecimientos dentro del seno familiar.



Donde se avizora por lo menos una discusión es CANACAR con CAPUFE, Ramón García Garza, Presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, acusa a CAPUFE cuyo delegado es Marcos Olivares, de no cumplir un acuerdo de ampliar parte de las instalaciones para que haya una mejor vialidad, esto en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, la intención es agilizar el tránsito de camiones que transportan perecederos.

Se queja Ramón García de Marcos, comenta, no hay seguridad que Olivares cumpla el acuerdo ya que ese compromiso tiene dos meses y no se ha realizado, aún cuando se dijo que iba a quedar listo los últimos días de marzo.

¿Será que Marcos andará muy ocupado chateando en los grupos de WhatsApp, donde se dice que hasta da consejos con frases ‘rimbombantes’? ¿Será cierto?

Después del desencuentro en el Cabildo de Reynosa, donde en la sesión del cuerpo edilicio no se aprobó el programa de Arrendamiento y Adquisiciones 2017, ayer se manifestaron las partes en estar dispuestos a dialogar; por separado los regidores, síndicos y alcaldesa expresaron su disposición a buscar consensos que beneficien a Reynosa…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores