0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan nuevo estadio para Diablos en 2017

Diablos Rojos del México anunció que su nuevo estadio tenía un avance del 60 por ciento. (Mexsport)
A pesar de que a finales de febrero la directiva de Diablos Rojos del México anunció que su nuevo estadio tenía un avance del 60 por ciento
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que a finales de febrero la directiva de Diablos Rojos del México anunció que su nuevo estadio tenía un avance del 60 por ciento y que probablemente se estrenaría a mitad de la temporada que arranca el viernes, el dueño del equipo, Alfredo Harp Helú reveló que el parque se abrirá hasta 2018.
El propietario de la novena capitalina desechó que el México juegue en el recinto de la Magdalena Mixiuhca a partir de la segunda parte de la campaña o en los Playoffs.
"No vamos a abrir el estadio ni a la mitad ni al final de la temporada.

Todavía no tenemos planeado qué haremos en la inauguración, tenemos un año para pensarlo y decidir lo que haremos. Lo que puedo decir es que el estadio cambiará el beisbol en México y en la capital", sostuvo Harp Helú.
El mandamás de los Pingos sostuvo que el nuevo inmueble que se construye junto al Autódromo "Hermanos Rodríguez" es un compromiso con México, la CDMX, el deporte y los Diablos Rojos.
La obra tiene un costo de 60 millones de dólares y está ubicada en la parte poniente de la pista del Autódromo.
El terreno ocupa 7.8 hectáreas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion