Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desencuentros en Cabildo de Reynosa

- No aprueban Programa de Arrendamientos y Adquisiciones 2017; incluyendo el proyecto de comprar camiones recolectores de basura. - A la hora de la votación, ninguna propuesta alcanzó la mayoría necesaria
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una serie de desencuentros al interior del Cabildo impidieron anoche los concensos necesarios para la aprobación del Programa de Arrendamientos y Adquisiones para el 2017.
Los alegatos a favor y en contra de las dos propuestas que se presentaron, registraron una duración promedio de cinco horas.
Uno de los puntos medulares de la sesión fue lo que se refiere a la compra de camiones para la basura que se incluian en el Programa de Adquisiciones y fue ahi donde se presentaron dos propuestas a consideración del Cabildo.
A la hora de la votación, ninguna de las propuestas -una presentada por la primer sindico Zita del Carmen Guadarrama y otra por el segundo síndico, José Alfredo Castro Olguín- alcanzaron la mayoría necesaria.
Una de las propuestas incluía la adquisición de 20 camiones nuevos para recoger la basura que se genera en la ciudad y, la otra propuesta, también 20 camiones, incluyendoß cinco unidades recolectoras usadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias