0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Brasil pie y medio en el Mundial

(Mexsport)
Brasil está muy cerca de asegurar su participación en el Mundial de Rusia 2018.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
SAO PAULO, Brasil 28-Mar .- Brasil está muy cerca de asegurar su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Incluso, la Verdeamarela ya amarró, al menos, el Repechaje hacia la siguiente Copa del Mundo, tras vencer ayer 3-0 a una muy pobre Selección de Paraguay.
De la mano de Neymar y de un inspirado Paulinho, el Scratch du Oro derrotó a los albirrojos, para llegar a 33 puntos en la cima de la clasificación de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol.
Con ese acumulado, la última Selección que podría alcanzarlo en la Tabla es Argentina, que ahora ocupa el lugar cinco, el de la Repesca, pues suma 22 unidades, con cuatro cotejos por delante para cada nación.
Paulinho metió dos asistencias; primero al 34', para que marcara Philippe Coutinho, y luego al 86', que definió Marcelo.
Además, Neymar hizo el segundo de la noche tras aprovechar un error en la salida del conjunto paraguayo y definir con disparo cruzado, ante la pobre marca de Paulo da Silva, al 64'.
El también ídolo del Barcelona sumó seis tantos en esta Eliminatoria luego de que minutos antes fallara un penalti, tras ser derribado al dejar en el camino a varios rivales.
De paso, dejó muy cerca a su Verdemarela de otra clasificación, al recibir el 30 de agosto a Ecuador.
Ahí, a los brasileños les bastará con un empate para verse en la justa a disputarse en tierras rusas.
Por su parte, Paraguay redujo sus opciones de clasificación al quedarse con 18 puntos, a cinco de los chilenos, a los que visitará la próxima jornada, y que tienen la última contraseña directa al Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion