0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban sus documentos del interior de su unidad

Una mujer perdió documentos de su vehículo y otras pertenencias cuando fue a lavar su unidad
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Helvetica",sans-serif; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una mujer perdió documentos de su vehículo y otras pertenencias cuando fue a lavar su unidad, sospechando que se los robaron en ese negocio, por lo que acudió a poner la respectiva denuncia.

La afectada de 54 años de edad y con domicilio en la colonia Longoria, acudió a una Unidad General de Investigación en el Delito de Robo para denunciar los hechos.

Señaló a las autoridades, que acudió a un lavadero para que lavaron su automóvil Ford Taurus, y tras pagar el servicio se fue a su vivienda, pero al llegar recordó que en la unidad había dejado algunos documentos como el título del auto y otras pertenencias, percatándose que no se encontraban.

Posteriormente regresó al al negocio y les relató a los encargados de lo sucedido, pero ellos le manifestaron que no se hacían responsables de cosas después de salir del servicio.

La afectada decidió poner la denuncia correspondiente para que sean las autoridades policiales quienes se encarguen de investigar y detener a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias