0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer que acompañaba a asaltante acudirá a su primera audiencia de oralidad

Será en el transcurso de esta mañana
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Helvetica",sans-serif; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Será en el transcurso de esta mañana cuando una mujer que está en calidad de presentada acuda a la primera audiencia de juicio oral, luego que junto con otra persona que fuera abatida a balazos por autoridades estatales, tras haber asaltado una tienda de conveniencia.

Se conoció que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes, en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calle Poza Rica con Primero de Mayo de la colonia Obrera o Reséndez Fierro, a un costado de la antigua refinería de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a versiones que trascendieron, policías de Fuerza Tamaulipas asignados a una sección como auxiliares, habían acudido a esa tienda cuando se percataron que estaba en proceso un asalto y observaron al ladrón sometiendo a una de sus víctimas al parecer con un arma de fuego.

Dijeron que al arribar al lugar solicitaron el apoyo de más unidades, pero al verse sorprendido el presunto ladrón los recibió a balazos por lo que tuvieron que responder a la agresión, logrando abatirla en el interior del negocio.

Tras haber ultimado a balazos al presunto ladrón, dieron parte a sus superiores y a las autoridades de una Unidad General de Investigación, donde abrieron la carpeta de investigación en torno a esos hechos.

La mujer se presentó a declarar ante una Unidad Especializada en Delitos de Robos y se conoció que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a la primera audiencia oral para seguir con su proceso.

La persona fallecida se encuentra en las instalaciones del Semefo, donde estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • pol
    por mauro, 01/04/2017 06:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    no les hacen nada con la nueva ley y salen libres por eso el robo de viviendas transeuntes y demas por lo cual todo es teatro por eso nunca se va a acabar la delincuencia.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias